Curso de Ventilación Mecánica

El connotado kinesiólogo Sr. Daniel Arellano, presentará su curso de ventilación mecánica aplicada durante el mes de abril de este año 2008. Para descargar el programa, pinche aquí: CURSO VM

Es un curso de modalidad teórico-práctico, dividido en 4 sesiones durante las mañanas de sábado de abril. El objetivo primordial es acercar los fundamentos de la ventilación mecánica a la práctica diaria de manera tal que resulte aplicable a la práctica clínica.

Está para no perdérselo.

Acerca de jmlanderos
Presidente de Kinesiología Intensiva y Terapia Respiratoria Chile 2012-2014

3 Responses to Curso de Ventilación Mecánica

  1. Karina Venegas dice:

    Hola Jose!!!

    Te escribe la Kari, contando mis últimos días en el Sur… Vuelvo a Santiago antes de que acabe Marzo, a estudiar!!! y este curso me pareció una excelente opción también.

    Encontré super bueno tu blog, agregado a favoritos altiro!!!
    Espero que estés super bien y tu familia y todos los del Roberto del Río, besos y bendiciones!!!

    En cuanto llegue los pasaré a ver…

    Karina Venegas

  2. Soledad dice:

    Hola Jose, me interesa mucho el curso y me gustaria saber donde estan los datos para poder inscribirme. Tambien me gustaria saber con quien me tengo que contactar para realizar la pasantia por la Chile de 5 semanas de Kinesiologia Intensiva.

    Muchas gracias y muy buena pagina, aportas mucho.

    Saludos

    Sole Fdez.

  3. Debora dice:

    Hola Jose. encotré tu blog por acaso buscando informaciones sobre kine intensiva en la internet y está super bueno el blog. Estou haciuendo la espcialización en kine intensiva en Brasil , en la PUC, vivo acá desde 1984. Espero que un dia podramos encontrarnos!
    Chauuu!!!

Responder

